Aire acondicionado en La Bisbal d’Empordà

Aire acondicionado en La Bisbal d’Empordà

En Elèctrica Empordà cumplimos todos los certificados vigentes, acordes a la legalidad española y a la europea para poder realizar tareas que nos piden los clientes, como las siguientes:

  • Instalación de aire acondicionado.
  • Mantenimiento de aire acondicionado.
  • Reparación de aire acondiconado.
  • Montaje de aire acondicionado.

Además de realizar tareas de aire acondicionado en La Bisbal d’Empordà, también nos hemos especializado con profesionalidad en sistemas de electricidad, agua, gas, calefacción y placas solares.

Junto con nuestro equipo de profesionales que cuentan con muchos años de experiencia en el sector de las instalaciones en general de lampistería, tenemos unas herramientas innovadoras de la máxima calidad que guardamos en nuestras instalaciones de Girona.

Tenemos un gran reconocimiento en nuestra localidad dentro del sector de las instalaciones porque trabajamos con profesionalidad y eficiencia cuando desarrollamos nuestras actividades.

Nuestro principal objetivo es que los clientes estén satisfechos con el trabajo que hemos llevado a cabo para ellos, por eso podemos garantizar que nos esforzamos por hacerlo lo mejor posible.

Si desea contratar a nuestro personal altamente cualificado, no tiene más que visitarnos en La Bisbal d’Empordà o llámenos por teléfono al siguiente número: 972 640 418, donde le responderemos de inmediato.